miércoles, 10 de septiembre de 2014

The Onyx Hotel Tour

The Onyx Hotel Tour fue la cuarta gira de conciertos de la artista estadounidense Britney Spears. Pero no fue confirmado para el apoyo de su cuarto disco de estudio, In the Zone, (2003) y visitó América del Norte y Europa. La gira para promocionar el álbum fue anunciada en diciembre de 2003. En 2013, E! la consideró como una de las giras canceladas más famosas del mundo.

Spears se sintió inspirada a crear una presentación con un tema de un hotel que luego se mezcló con el concepto de una piedra de onyx. El escenario, inspirado en un hotel, fue menos complicado que sus giras anteriores. El tour se enfocó en un público más maduro.

The Onyx Hotel Tour recaudó $ 34 millones. En marzo, Spears sufrió una lesión en la rodilla en el escenario que la obligó a reprogramar dos conciertos. En junio, la cantante se cayó y se lastimó la rodilla otra vez durante el rodaje de Outrageous. Se sometió a una cirugía artroscópica y el resto de la gira fue cancelada. En 2005, Spears demandó a la compañía de seguros por negarle un reembolso por la cancelación.


Sinopsis
El espectáculo comenzó con un sketch donde un maestro de ceremonias extravagante da la bienvenida a los espectadores al Hotel Onyx. Después de esto, toma un onix y lo lanza en las pantallas de vídeo, causando que un candelabro virtual caiga en el suelo. Britney apareció brevemente en la pantalla, mientras sus bailarines descienden al escenario. Ella entra en lo alto de un autobús pequeño, vestida con un catsuit negro (similar al que usó en el videoclip "Toxic"), y empieza a interpretar "Toxic". Ya en el escenario principal interpreta "Overprotected". Ella tomaba un descanso para hablar con el público, antes de comenzar a presentar "Boys", que incluyó a los bailarines moviéndose mientras ella estaba de pie en un carro de equipaje. Seguido interpreta "Showdown" con una iluminación tipo arco iris.El video intermedio seguido con Britney y sus amigos saliendo de un club. Ella ve y sigue a una mujer vestida con el estilo de los años 1930 que la invita a entra al "Mystic Lounge". Britney reaparecía con un corsé para llevar a cabo "...Baby One More Time". Oops!... I Did It Again" con un micrófono y se unía con sus cantantes de fondo. Britney y sus bailarines llevan a cabo "(You Drive Me) Crazy". Después de esto, ella hablaba con el público y por lo general hacía referencia a su boda con su amigo de la infancia Jason Alexander. También presentaba a su banda antes de abandonar el escenario.


En la sección siguiente, había un video intermedio de Britney en el que llevaba un vestido de flores y entra en el "Mystic Garden". Cuando el video termina, ella aparece en el escenario sentada en un piano cubierto por plantas. Ella hablaba a la audiencia antes de realizar "Everytime". Sus bailarines se unían a ella para interpretar "The Hook Up" y el escenario se transforma en una selva como en antiguas presentaciones de "I'm a Slave 4 U". El show continua con otro video interludio con una parodia de los espectáculos con temas paranormales, "The Onyx Zone", con el maestro de ceremonias, haciendo una parodia de Rod Serling y la introducción de "The Room Shadow". Britney reaparecía en un columpio para realizar "Shadow". Durante la actuación, Spears era elevada en el aire, con acróbatas girando en las telas. Britney deja el escenario mientras los bailarines realizan un interludio de ballet en trajes de color piel. La sección siguiente se iniciaba con una proyección de video de dos guardias vigilando a Spears en su habitación a través de cámaras de seguridad. Britney aparecía en un pequeño escenario con un traje blanco y cantaba "Touch of My Hand" en una tina transparente. Durante esto se quitaba la bata, para revelar un traje de cuerpo desnudo con los cristales que se parecían al del vídeo "Toxic". Dejaba brevemente el escenario para un cambio de vestuario y reaparecía en la mini plataforma, donde bajaba al escenario principal en una barra, con lencería rosa y cantaba "Breathe on Me" en una cama con uno de sus bailarines. Luego se ponía un abrigo blanco y realizaba "Outrageous", la última canción del acto. En el siguiente acto, Britney y sus bailarines vestían ropa de calle y realizaban "(I Got That) Boom Boom". Después de esto, ella agradece al público por su presencia. Seguido comenzaba una pantalla con un mal funcionamiento del sistema en el que una voz femenina realizaba una cuenta atrás, mientras las pantallas dibujaban la silueta de Britney, que luego se levanta para revelar a Spears en la parte superior de una escalera. Después de esto, interpreta "Me Against the Music" Desi (Rishi Rich's Kulcha Remix) y Britney apararece en el escenario con un conjunto rojo. El show termina con Britney y sus bailarines en la escalera, donde la pantalla se baja y Britney hacía su salida con lluvia de confeti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario